jueves, 21 de junio de 2012

Una pregunta


¿Y si hubiera una canción que te conmueva hasta el llanto
y si decidieras no ser un Hombre con mayúsculas
para hacerme mayúsculamente completa mujer
y si llorara ante vos desvalidamente desconsoladamente
y te dijera no es teatro lo mío no es puro teatro
y me hallaras rezando entre las sábanas, pidiendo
anhelando tus besos me hallaras entre las sábanas
y si me agarraras la trenza y me llevaras hasta el sur del mundo
que es como llevarnos al sur de nuestra patria
y allí dijeras nada, callado te quedaras mirando
algo que es la vida y se suspirara hondo de miedo
de poesía se suspirara porque entonces será la cama nuestra
y si yo rompiera el silencio y el miedo y la vergüenza
si rompiera estos dos mundos y al mismo tiempo los naciera
si me acercara y pusiera una palma en tu espalda blanca
nada más que una palma para verte sentirte olerte mejor
e impunemente hablara y dijera yo nos amo
entonces, charanguito, sólo entonces decime,
qué pasaría?

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario