miércoles, 27 de junio de 2012

La Escalera


Voy a hacer una escalera (voy a ser)
porque me quiero subir a tu puente
me quiero subir a tu sol y después
hacer un túnel para que bajes
a mi mundo de lobos y perros y
seas bruma en mi paisaje pintado
que seas una grieta en la tierra
donde me pueda caer sin miedo
donde me caiga definitivamente
sin gritos y sin dolor.
Voy a hacer una escalera para mirar
los pájaros coloridos que anidan en
tu cabeza llena de nudos
llena de rumbos llena de tiempos
y después bajar
(con patines o con los pieces)
al hueco donde metí mis labios
y otros límites del mismo dios
y que se junten en mi presente
tu cordillera y mi océano y vos
así se arma, sin que lo notes,
el mundo casi completo
(un pedazo de cielo
un pedazo de sal)
Voy a hacer una escalera voy a ser
la diferencia, un proyecto nuevo
la apuesta la jugada la mentira mejor
porque me quiero subir a tu puente
yo me quiero trepar a tu sol .


ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario