domingo, 10 de junio de 2012

Domingo camina piano.


No golpees a mi puerta este domingo
el sol que se pone te incita, lo sé,
pero no llames a la puerta.
Quiero que el olor del bizcochuelo
no se escape por las ventanas,
que las notas se queden aquí.
No toques timbre
no mandes ni una carta
no compres más mi pena con tu dolor.
Los domingos eran días de pena naranja
olían a nuestra cama enredada;
y ahora es domingo
naranja domingo
de té
con miel.
Pero vos no vuelvas, no vengas
no llores, no mueras más.
Si tu pájaro fue mío y
supe darle de comer,
lo suelto ahora en el camino,
lo hago que quiera volver.
Con mi pájara solita quedo
y la casa canta piano piano
casi escucho tus pasos
caminando la vereda,
acercándose hacia acá,
piano
piano…
quiero pedirte este domingo
por favor
no llames a mi puerta.

ína ~ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario