sábado, 14 de julio de 2012

VOSZ


Yo también quiero, señores
escribir en mi desgracia alegrona queredona
yo también quiero hablar de mis pechos
quiero hablar del dolor del amor del sabor
a patio a tierra a agüita dulce por favor
quiero gritar por favor quiero decir que
la piel está erizada que la gota que parió
la llorona me embriaga la cara fresca de hoy.
Señores yo también señores
quiero ser linda en sus ojos quiero que me vean
sus ojos que hablen y díganle a la muerte fuera
fuera señora a usté nadie la ha llamado fuera
quiero verlo bailando entre la gente pero quiero
que venga que me haga bien comerme sus ojos
a besos quererlo con mis venas quererlo quiero
tejer una primavera tan grande que abrigue al invierno
que nos alcance para cubrirnos a los dos
que  nos alcance para estar mejor
quiero oír un ronquido compañero quedado
en la almohada vecina de mi pelo y
para poder desempolvar las soledades viejas
arrancarles ácaros del polvo y otras porquerías
y condimentar el guiso del mediodía con ese
olor a mujer recién amada recién nacida.
Yo también señores me quiero olvidar del mar
para ir a conocerlo de nuevo y que sea otro mar
donde se pueda tatuar mi desgracia de queredona
llena de mis tetas de mis mocos llena de voces
llena de esta cosa nueva que se dice         vosz

ína ~




No hay comentarios:

Publicar un comentario