domingo, 8 de julio de 2012

Vea usted


Sí señor, yo corría
como una loba desbocada corría
con mi boca con mis tetas
rojo blanco respectivamente
sí señor, le digo que corría
desesperada por estrellarme
sobre sus huesos señor
sobre sus huesos su carne
su maravilla le digo que era
mi
yo
ésta señora
la que usted recuerda ahora
flotando volando muriendo
por y para estrellarse
es decir hacerse estrella
astro de sus astros, señor
iba de frente al espejo
de un pasado triste y triste bis
queriendo que ocurran
las revoluciones del amor
queriendo estrolarme torpemente
bellamente desnudamente
en su playa señor, en su playa le digo
¿no me ve gritando
esta arenga a sus besos no me ve
vomitando estas palabras desnudas
no me ve desbocada con mis tetas
que corren por estrellarse torpemente
sobre su playa su cielo
no me ve gritando?
Yo corría señor,
corría, le digo.

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario