viernes, 27 de abril de 2012

Sentipensante (como diría El Hombre)


Me acuesto sentipensante
Con labios nuevos en los labios
Con miradas nuevas en los ojos
Me brilla en el cuore la imagen
De algún que otro perdido,
También muy soñado
Pero aguanto haciendo
(Un caritativo) pechito corazón
Sentipensantemente,
Como diría el Hombre
Acuden a mi sueño muchas cosas
No tan transparentes
Como uno querría ver
Pero estoy acompañada,
Y eso es premio del presente.
Mañana otra vez la ruta larga
Delante de mis dos pies
Otra vez el viaje, el paisaje,
La foto para compartir…
Insisto señores,
Con labios nuevos en los labios.
Qué rico saben, mi dios
(O dios de otro, no importa)
Ahora me desayuno una zamba
Con mate amargo y pantuflas
Me visto de lana toda
Escucho las voces del gorrión
Y del loro en la palmera
Y salgo a la calle
A ver autos y colectivos y gente,
Que no tiene casi nada que ver con migo.

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario