martes, 3 de abril de 2012

Me niego


Me niego a dejar de hablar de los cajones que revuelvo.
Me niego a dejar de hablar como hablo cuando hablo de vos.
Me niego a ser paciente. Me niego a ser igual que antes.
Es una firme declaración, Dios que quizás exista.
Me niego a mudarme de barrio, y a cambiar la cerradura.
Me niego a dejarte entrar, y a dejar de oler tus restos.
Me niego, mil veces me niego, a atenderte a llamarte a mirarte.
Me niego a dejar de soñar imposibles, y a ser una mujer nueva.
Es una firme declaración, Dios que quizás exista, que
Soy los restos de lo que fui, y me niego a dejarme por el camino.

ína~

1 comentario:

  1. Hola! Me encanta tu blog! TE SIGO! Espero que tu tambien me sigas (: http://solotunohaymas.blogspot.com.es/
    Besooos Guappa! ♥

    ResponderEliminar