jueves, 25 de abril de 2013

Hacer que pase .



Al fin llegó  el momento
y el estallido del corazón
 se parece
mucho más
ala vida
que ala
muerte
finalmente camino mi amor
me alejo de la costa maligna
despliego  nuevos  abismos
desamparada  de mí misma
medio  amparada  de  vos
mi amor
todo este malentendido
que desató cadáveres y más
cadáveres por toda mi piel
se disuelve de a poco
en  las  palabras de  todos  los  días
en nuevas batallitas revolucionarias
del amor
mi amor
del amor
y de a poquito se sube uno al
viento del sur
 que es
 viento de vos
y me atraviesan tus pájaros
de la mañana y de la noche
entonces veo un cielo partido
de  nubes de ovejas  o espías o agua
entonces veo que llegó el momento
mi amor
de ver qué pasa
mi amor
de hacer que pase.

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario