miércoles, 30 de mayo de 2012

Tango


¿Qué esperamos mundo?
como si fueras dios, te
dedico mis preguntas.
El día que me quieras…
El día que me querías,
mejor dicho, eras tan dulce
morocho y me hacías bien
¿te acordás? También
hacíamos  el amor como
deben hacerlo en el cielo.
En ese entonces yo era más linda
más soldada del amor que ahora.
Seguro a todos les pasa, esto de
desertar de la fuerza, es decir,
de la patria grande del corazón.
Nos vamos descomponiendo
en dos, armando planes de a uno
o no armando planes, simplemente.
Yo quería saber nomás, qué iba a pasarme
mañana, si me iba a partir de nuevo o  no
¿Por qué él siempre vuelve más lindo?
¿Por qué es que pregunto tanto?
Siempre  este tango  que  gira
siempre  este tango que gira
gira gira gira y me envuelve
todo es circular Piazzolla
no me quieras más
vete no beses
¿no ves que
bla bla bla.

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario