martes, 29 de mayo de 2012

Fantasmas.


Reaparecí
lucecita de niña temerosa
reaparecí
traía una lagrima en la boca
traía un pañuelo en el bolsillo
reaparecí
en forma de carta, de llamada perdida
en forma de insomnio, de descontento
en forma de nueva soledad
reaparecí
no te quería molestar, morocho
no te quería confundir
no te quería engañar
pero se caen los pilares
y se cae mi fuerza
se cae, todo se cae morocho
y reaparecí
como un perro de la noche
sucio frio arrepentido pateado
caminador
caminadora
perra de la noche
reaparecí
en forma de palabras en forma de
casualidad con causalidad
reaparecí
y no me querías
creo que pensaste en quererme
y pensaste en venir a quererme
y después te dijiste no, morocho,
aguantá morocho
aguantá!
y aguantaste.
Eras lindo y solo, eras un desorden
el día que reaparecí desvergonzada
pero no me querías
y me decías loca, loca
qué cosas se te ocurren
para qué
morocha
reaparecés
tan tonta
para qué
morocho
reaparecés
tan tonto.
Duele, pero
qué bueno
que nos aguantemos
bien a los fantasmas.

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario