jueves, 23 de mayo de 2013

Lingüística

En estas tonterías me encuentro
y qué curioso
encontrarse aparentemente uno
dentro de los hilos de las tonterías
de todos los días o las tardes o los momentos
creerse fehacientemente que se encuentra a
uno
uno mismo
uno
y preguntarse es decir preguntarme
qué diré cuando diga yo
cuántas formas existen detrás de ese trajecito
tonto
de uno mismo
uno tonto
o uno nuevo
que también es condición del caminante
en fin
son estas las tonterías redondas de mi ser
generalmente limpio e imperfecto
son estas pavadas pavaditas que me regresan
a la ambigüedad lingüística y a vos
pavaditas que captan mis ojos del aire
una paloma en una antena
palabras de amor de un hombre de hace un siglo
y mi piel que a veces curiosamente no es
ni siquiera propiamente mía
en fin
son estas tonterías la cunita donde duermo
o revuelvo un café
y bebo como ahora
un café caliente
para un invierno frío
para decir yo
y saber que ha comenzado a llegar
por fin
el final de este mayo.

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario