viernes, 22 de abril de 2011

Personne

Estoy sentada sucumbiendo a los abismos
que construyo y reconstruyo a tientas
cada atípico día de la nueva rutina de mi vida
varada en la página número 147 del amor
intento redactar una Carta Magna a mi medida
      vos entendés
para organizar mis ilegalidades y mis castigos
más allá de eso no es nada nuevo
que estés en el recuerdo y en la realidad
y que en el primer campo al menos
puedo organizarte y clasificarte
por sonido por color
por terrenos baldíos
número de documento
por soledades placenteras
y soledades desagradables
noches de ojos abiertos
y noches de ojos cerrados
e incluso
por noches de ojos abiertos
de desvelo pasional con gusto
a mi golosina preferida
o noches de ojos abiertos
de desvelo de soledades
compartidas
incomprendidas
desesperadas
no es novedad hablar de vos con migo misma
musicalizar los minutos con esmero minucioso
y tampoco - y esto es importante que no lo sepas -
esperarte sentada con una taza de café en la mano
y otra tacita servida que no se la va a tomar

nadie.

ína

No hay comentarios:

Publicar un comentario