sábado, 20 de julio de 2013

Perspectiva

Tengo una hora para repetir mi nombre
memorizarlo con sus letras específicas
con sus tonos específicos
su melodía
sus paréntesis
tengo una hora para alimentar el gato
arreglar el mate
limpiar el cuarto
sacar la basura hasta la vereda
tengo una hora para llorar desvalidamente
una hora para pensar en el llanto
revisarlo matemáticamente
a ver si así se encuentra una respuestita
a tanta lágrima caprichosa nacida intempestivamente
una hora para salir a comprar pan
para mojarme en la lluvia con el paraguas que
rompí la semana pasada en la otra tormenta
tengo una hora para repetir tu nombre
repetir tus imágenes
ordenarlas alfabéticamente
clasificarlas por fecha
tengo una hora para hundir mis dedos
en esas fotos tuyas
tener así como espasmos de contradicción
sobre tu cuerpo negro
y al minuto sesenta
todo se termina
la mañana habrá acabado
todo termina
se cerrarán las puertas del abismo
nacerán las demás personas

el mundo recobrará su propio sentido
en mí reinará el silencio
nuevamente .  

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario