jueves, 2 de agosto de 2012

Fui (predecible)


Me fui a marte
lejos de todo,
lejos de mi pueblo,
igual nunca es tan lejos
el otro lado del río.
La rivera se desdibujó en
mis ojos empañados
perdí los timones de cartón
perdí las palabras
las muelas, todo.
Me fui a marte entonces
remando un barco de papel
sin ganas de cortar la soga
sin ganas de no pintarte más.
Creí que te morías de mi
partiendo marinero
creí oír las cadenas de tu ancla
levantarse como olas
irse de acá irse de acá .
Me fui a marte que es como
quererte en la distancia
revolver tus rostros tus besos
pelearme con los planetas
para llegar a mis propias razones
me fui a marte
del otro lado del río
del otro lado del camino
desapareciente la rivera
menguante tu voz
creciente el bosque negro
me fui
a marte a marte me fui
no te equivoques soñadora,
no te equivoques .

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario