jueves, 24 de febrero de 2011

Veranoprimavera

La tarde me cae por la espalda como gotita de sudor.
La vista se me desvía hacia las copas de los árboles y de las nubes.
Tarde de sábado gritando muda. Tirada al sol, llora las penas de lo que nos vamos olvidando. Escucho las voces de los cuerpos que en este momento, en este mundo se juntan, se enredan, se funden, se mezclan, se mueren y se nacen de nuevo.
Basta de gritar en silencio. Basta de estar atrás de la ventana.
‘Se acerca el viento norte’, advirtió una hormiga sensacionalista que se coló en mi sueño.
Voy a salir a buscarte a vos, Veranoprimavera, que te me escapaste entre los dedos y te escondiste quién sabe con quién. Va a ser el mejor de los juegos que jugaste. Si, a vos te hablo Veranitoprimaveral que te hiciste el guapo pensando que yo no iba a salir a buscarte, quedándome tras la ventana, sudando con la piel de gallina, con los ojos ciegos de cielo, oyendo respirar al gato dormido, oyendo el ruido, haciendo el silencio.
La tarde se me va cayendo por la espalda como gotita de mar.
Chau, me fui a buscarte Veranoprimavera.


ína

No hay comentarios:

Publicar un comentario