martes, 22 de marzo de 2011

La Partida.

Comienza la partida, y firmo el reglamento sin leer el interlineado, confiando, tonta, en tus palabras bastante conocidas, en tus silencios de hielo y formalidad.
Comienza la partida, yo tiro, tirás, mi turno, tu turno, el fin sí va a llegar.
Las palabras vedadas por los caprichos personales se deforman, se adornan con caras y caretas de horror, viejas como los siglos de los siglos, acecinas, aspirinas, endorfinas, mentiras más, mentirás más.
Ya no le importa. La tonta se las sabe. Yo. Yo me las sé. Aunque sea un poco, me las sé.
Comienza el desenlace. Yo tiro, tirás, mi turno, tu turno, el final sí va a llegar.
‘Al abordaje!’ les grito a mis yo más valientes a ver si ayudan y estimulan a que escupa mi jaque, que (intuyo) no es mate.
Adiós.
Tantas veces eso escribí.
Chau.
Palabras conocidas, conocidas palabras.

ína ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario